Asesoramiento a productores agrícolas por internet

Agro tecnologia tropical ofrece asistencia tecnica por internet

Asesoramiento a productores agrícolas por internet es una necesidad hoy en día, productores especializados se les presentan cada vez nuevos retos que deben ser afrontados y muchas veces no disponen de personal técnico calificado que les ayude a resolver esos problemas que limitan su producción en otros casos una segunda opinión no viene nada mal.

Fernando Hernández, Elimar Ecarri y Arístides Campos

En el artículo de Quienes Somos ponemos a su disposición nuestra experiencia eminentemente práctica, por lo que no daremos soluciones academicas que cuando se analiza el coste la misma es prohibitiva o utópica. Nuestra asesoría agrícola considera su bolsillo y la necesidad de tener utilidad para pagar las deudas y mantenernos en el negocio agrícola.

Pensamos como productores agrícolas porque somos productores agrícolas, pero a la vez somos profesionales del agro y manejamos los conceptos de una forma mas técnica, eso hace la diferencia en nuestro programa de asistencia técnica.

Con un costo del programa de asistencia técnica agrícola que pactaremos al momento de hacer contacto con nosotros haremos el mejor esfuerzo de resolver su problema vía correo electrónico preferiblemente, sin embargo si el caso lo amerita por teléfono o en última instancia de forma presencial.

Calculos de agro tecnologia tropical es un software que calcula las necesidades de ferirriego de los cultivos

Que , como, cuanto y cuando fertilizar o que y como regar son preguntas que recibirán respuestas dependiendo de su caso en particular, si bién hemos escrito artículos que explican esto de forma general su caso y sus problemas son específicos de su cultivo. Hemos desarrollado un software de que calcula las necesidades de fertirriego que ponemos a la disposición de nuestros usuarios, este software se accesa por internet a travez de una clave de usauario y constraseña, este software se ofrece bajo la modlidad de suscripción mensual.

Por otro lado podemos dar un importante aporte a resolver problemas de plagas y enfermedades que se presentan en sus explotaciones.

El manejo de los cultivos como asociación y rotación de cultivos,  podas, polinizaciones, aporques, etc. y estrategias para reducir el uso de agroquímicos serán tomados en cuenta, sin embargo en todo caso recomendaremos aquellas cosas que le darán la mayor rentabilidad de su trabajo y de lo que ustedes invertirán con nosotros en el programa de asistencia técnica agrícola por internet.

Para mayor información del programa de asistencia técnica agrícola  por internet puede escribirnos a asistencia@agro-tecnologia-tropical.com

 

Powered by FerozoSiteProvided by Dattatec