Empresas Aliadas que Solucionan Problemas Agrícolas

En el sector agrícola es importante tener a disposición empresas que permitan solucionar los retos que se le presentan a los agricultores dia a dia, en esta sección encontrará una lista de empresas de comprobada solvencia en las áreas de su competencia y las colocamos a su disposición para mejorar el rendimiento de sus cultivos.

Para fundar su finca:

Usted puede requerir de estudios de impacto ambiental y diseño de riego.

Para instalar invernaderos:

Terrazas para invernaderos generan impacto ambiental

Tenemos socios que venden e instalan invernaderos entregando los mismos llave en mano, también tenemos socios que instalan o reparan invernaderos de forma independiente. Si se le revienta un plástico nada mejor que un especialista para colocarlo de nuevo de esa forma el plástico durará mas.

Para realizar estudios de impacto ambiental antes de construir lagunas pozos e invernaderos recomendamos la consultora Ambientalia, C.A.

Para conducir sus cultivos:

Tenemos empresas que venden los mejores insumos para el tutoraje de cultivos, fertilizantes e insumos para el control bio´lógico de plagas y enfermedades.

Para comprar sus cosechas:

Tenemos socios que pueden comprar sus cosechas o hacer una buena oferta por el fruto de su esfuerzo.

Para que su empresa aparezca en esta sección escribanos a nuestro correo electrónico  comentarios@agro-tecnologia-tropical.com

Powered by FerozoSiteProvided by Dattatec