follaje

Movimientos de inventario en el Software de cálculos de Agro-tecnologia-tropical: parte 3

El último tipo de movimiento que se puede realizar es registrar las cotizaciones de los proveedores, dando clic en cotización del proveedor situado debajo de desincorporación.

Si el proveedor no está registrado deberá seleccionar Proveedor o cliente nuevo y si el proveedor ya está registrado deberá seleccionar Proveedor o cliente ya registrado. Si el fertilizante para el cual se realizara la cotización no está registrado, el usuario debe seleccionar Nuevo fertilizante y se procede a guardar la cotización como si fuese una compra y si el fertilizante ya está registrado el usuario debe seleccionar Fertilizante ya registrado.

Asumiendo que el proveedor no está registrado y que el fertilizante si lo está, aparecerá lo siguiente.

Registrar cotización en software de Agro-tecnologia-tropical

Posteriormente se procede es a colocar el nombre del proveedor y a seleccionar el fertilizante a cotizar y se da clic en pasar a agregar información sobre el movimiento del inventario.

Finalmente se procede a colocar la cantidad del fertilizante a cotizar en kilogramos o litros y su precio y se da clic en pasar a agregar información sobre el movimiento de inventario.

Cotización de fertilizante software de Agro-tecnologia-tropical

El usuario se dará cuenta que la acción se realizó de forma satisfactoria porque el software le indicara con un mensaje que la cotización se ha realizado de forma exitosa.

Cotización exitosa en software de Agro-tecnologia-tropical

Adicionalmente el usuario podrá consultar los saldos de los fertilizantes de su inventario dando clic en consulta de saldos en el inventario que se encuentra debajo de cotización del proveedor, donde posteriormente le aparecerá una tabla con las cantidades de sus fertilizantes disponibles y el valor dicho inventario.

Registrar consulta inventario software Agro-tecnologia-tropical

Para leer como registrar el abono edáfico complementario dar clic en el siguiente link: Abono edáfico complementario

Si desea leer el documento anterior, dar clic en el siguiente link: Inventario 2