Restricciones de Responsabilidad al uso del Software de Cálculos

Autor:Ing. Fernando Hernández



Agro Tecnologia Tropical en Twitter Agro Tecnologia Tropical en Facebook  Canal de Agro Tecnologia Tropical en YOUTUBE Sígueme en Likedin sígueme en Instagram

La respuesta en la utilización del software está vinculada a diversos factores ajenos al software mismo y que pueden producir que el cultivo no obtenga los resultados esperados.

En el apartado sobre Advertencia Seguridad, se describen varias de estas posibles fuentes de error y se muestran posibles vías para corregir algunas desviaciones.

En este sentido Agro-tecnologia-tropical.com, C.A. no ofrece garantía al usuario que se logrará determinado rendimiento en sus cultivos con la utilización de nuestro software.

La decisión final de acatar las recomendaciones emanadas del software de cálculos es responsabilidad final del agricultor y los resultados emitidos por el software deben ser considerados como una orientación de los requerimientos del cultivo que ayuda a la toma de decisiones que debe ser ratificada por el agricultor que está supervisando el desarrollo del cultivo.

A pesar de tomar todas las previsiones razonables para proteger los datos almacenados en nuestras bases de datos no estamos exentos de ataques cibernéticos y es posible que bajo circunstancias especiales se pierda la información almacenada en nuestros servidores.

En todo caso en forma periódica nuestro servicio de hosting hace respaldos de las bases de datos y que nosotros bajamos la información de respaldo, estimamos que siempre existe un riesgo de pérdida de información, en este sentido se recomienda al usuario hacer sus propios respaldos de las salidas del software en forma impresa o en forma de captura de pantallas.

A pesar que nosotros no almacenamos información sensible como números de tarjetas de crédito en nuestras bases de datos, siempre existe la posibilidad que ante ataques cibernéticos se fugue información almacenada de nuestros usuarios como correos electrónicos u otras informaciones de interés para el cibercrimen.

Realizamos medidas de protección razonables para no alojar gusanos, troyanos o virus en nuestro sitio web, sin embargo la actividad de los cibercriminales pueden eventualmente romper estas barreras de seguridad.