Como ingresar al software de Cálculos de Agro-tecnologia-tropical.com

Autor:Ing. Agr. Sebastian Raimond



Agro Tecnologia Tropical en Twitter Agro Tecnologia Tropical en Facebook  Canal de Agro Tecnologia Tropical en YOUTUBE Sígueme en Likedin sígueme en Instagram

Ingreso al Software de calculos de Agro-tecnologia-tropical.com:

Para la utilización del software de fertirriego de Agrotecnologia-tropical.com primero deberá contratar el servicio comunicándose a través del correo electrónico comentarios@agro-tecnologia-tropical.com .

Una vez haya contratado el servicio, a usted se le asignara un usuario y una clave para ingresar al software.

El primer paso para ingresar al software de cálculo, es responder una fotopregunta, esto para asegurar que no son robot los que están accesando al sitio web, la respuesta debe ser ingresada con una sola palabra, exactamente como aparece en las imágenes. Posteriormente a la fotopregunta se procede a introducir el usuario y la clave asignada por nuestro equipo técnico y finalmente cliquear en el botón Entrar en el programa de cálculos de Agro-tecnologia-tropical.

Ingresar al software de Cálculos de Agro-tecnologia-tropical

Como ejemplo, en la imagen se observa que existen 6 palabras pero una de ellas es la respuesta correcta a lo que se pregunta, donde en este caso la respuesta correcta es anillo ya que se pregunta “Se usa en las manos y es redondo”. Como anteriormente se mencionó la respuesta debe colocarse exactamente como aparece en las imágenes, sin acentos ni mayúsculas.

El usuario se dará cuenta que ingreso de manera satisfactoria, porque en la parte superior izquierda del software se le dará la bienvenida.

Mensaje de bienvenida al programa de Cálculos

Una vez ingresado al software se pueden observar todas sus funciones en su lado izquierdo, así como también artículos de interés que los usuarios pueden consultar para aclarar ciertas dudas.

Secciones para trabajar con el software una vez ingresadoSi desea leer como guardar lotes en el software de fertirriego dar clic en el siguiente link: Grabar lotes